Huecos de la carrera 33 ponen en riesgo la vida de los peatones

El estado de un tramo de la carrera 33 en el sector de Cabecera en Bucaramanga, estaría ocasionando inconvenientes para los peatones, en especial para los de la tercera edad. Entre el tráfico y los huecos en el pavimento más de uno se ha caído en el lugar.

Mientras trabaja entre las calles 52B y 53, Paulina Pérez se percata cada día de los impases que viven las personas que intentan a travesar la carrera 33.

Ella, todo el que cruza por este paso peatonal, considera que el estado de la malla vial, combinado con todos los vehículos que transitan por el sector, son un verdadero un riesgo.

Le puede interesar:  Insólito: Hasta junio taparán los huecos de la 45 en Bucaramanga

Por eso, las personas del sector, cercano a la Clínica Bucaramanga, piden que la Administración Municipal, invierta en la seguridad de los transeúntes.

Según los denunciantes, más de 20 personas enfrentarían tropiezos y caídas debido a estos huecos, por lo que esperan que haya una pronta solución para este paso.

Le puede interesar:  LOS BUMANGUESES SE HUNDEN EN LOS HUECOS

(Visited 65 times, 1 visits today)
Tags:
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *