Este viernes vence plazo para pagos tributarios en Piedecuesta

Con el fin de evitar sanciones por extemporaneidad, la Secretaría de Hacienda de Piedecuesta anunció que este viernes vencerá el plazo para que los contribuyentes realicen la presentación de la declaración privada de los sujetos pasivos de Industria y Comercio.

El formulario único de declaración se descarga en la página web de la Alcaldía de Piedecuesta, para diligenciarlo y presentarlo en la Secretaría, ubicada en el Centro Comercial Delacuesta.

Los piedecuestanos tienen además la oportunidad de ganarse el descuento del cinco por ciento en el pago oportuno del impuesto predial unificado, si se ponen al día con sus contribuciones tributarias antes del 29 de marzo. En abril, el beneficio será del tres por ciento.

Le puede interesar: Ampliación: Suspensión provisional al cobro del predial en Bucaramanga

Para aplicar pueden acercarse a la Secretaría de Hacienda donde podrán retirar su liquidación y hacer el abono, o descargar el recibo a través de la página web de la alcaldía y pagar en línea.

Piedecuesta tiene más de cinco mil contribuyentes de industria y comercio, mientras en predial unificado existen 51.600 tributarios que han abonado el ochenta por ciento del recaudo, lo que demuestra que hay cultura de pronto pago de los impuestos municipales.

Le puede interesar: ¡Atención! Reliquidación del predial saldría la próxima semana

(Visited 38 times, 1 visits today)
Tags:
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *