18 países asistirán a los Juegos AIPS. Restan 20 días

Diez y ocho países hicieron el anuncio oficial de su participación en la Gran Cumbre del Periodismo Deportivo de América, que durante una semana se celebrará en los cuatro municipios del Área Metropolitana de Bucaramanga, siendo Floridablanca, la sede principal. También habrá presencia de estas delegaciones en Piedecuesta y Girón.

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Cuba, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay, Venezuela y Colombia anunciaron sus respectivas delegaciones, con sus días y horarios de llegada. La organización está a la espera de Ecuador, El Salvador y Perú para cerrar el grupo de asistentes, en lo que se convierte en cifra récord en la historia de la agremiación periodística continental.

Le puede interesar: Restan dos jornadas y se agotan los cupos para entrar a los ocho

La Cumbre incluye como atractivo central la celebración de la cuarta edición de los Juegos para Periodistas Deportivos de América, con la organización de la AIPS AMÉRICA, y ACORD Colombia, que se disputarán en seis disciplinas: ajedrez, atletismo, billar, bolos (bowling), fútbol de salón y tenis de mesa. La parte operativa y logística estará a cargo de la empresa santandereana Prensa Libre, que acaba de cumplir con éxito los XVI Juegos ACORD.

Los otros eventos incluidos en la agenda continental son los Congresos Ordinario y Extraordinario de la AIPS AMÉRICA, a celebrarse en Floridablanca los próximos martes 21 y miércoles 22 de mayo, y la entrega de los premios a los mejores deportistas del continente en 2018.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *