4.500 comerciantes estuvieron a punto de ser estafados en Piedecuesta

La secretaría de Hacienda de Piedecuesta denunció que personas inescrupolosas, haciéndose pasar por funcionarios y utilizando papelería falsa del municipio, estafan a los contribuyentes haciéndoles pagar hasta 30 mil pesos por la presunta rebaja del impuesto de industria y comercio.

Le puede interesar: Piedecuesta Emplea, única agencia pública de trabajo del país

Con esto se evitó que los cerca de 4.500 propietarios de establecimientos comerciales de Piedecuesta accedieran a este pago ilegal, que de no haberse detectado a tiempo el fraude habría ascendido a cerca de 135 millones de pesos.

El funcionario precisó que ni siquiera él, como secretario de hacienda del municipio, tiene facultades para recibir un solo peso de algún contribuyente.

Le puede interesar:  Jornada nacional de conciliación 2019 en Piedecuesta

Calderón serrano pidió a los tributantes que denuncien ante las autoridades competentes cualquier irregularidad que detecten en este sentido,  y anunció que el gobierno local tomará las medidas pertinentes para evitar que estos hechos se repitan en el municipio.

(Visited 26 times, 1 visits today)
Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *