Connect with us

Judicial

40 segundos de ‘papaya’ y lo extorsionaron en el Mercado Las Pulgas

Publicado

on

Un pequeño descuido de Fabio Parra, trabajador de Servientrega, y quien recogía envíos en la sede de la calle 60 con segunda, en el barrio Mutis de Bucaramanga, fue la oportunidad de oro para un delincuente, quien aprovechó el olvido que tuvo el empleado al dejar abierta la ventana de la cabina del vehículo, y se llevó sus pertenencias.

“Yo me bajé de la camioneta pero no subí el vidrio de la cabina, abrí las puertas traseras mientras mi compañero recogía algo y ya venía de para acá. El tipo metió la mano a la cabina, me sacó los papeles y en celular… Se fue como Pedro por su casa, muy tranquilo”, manifestó Parra.

Le puede interesar: CAPTURADOS DOS VENEZOLANOS POR ROBO

El robo del que fue objeto Fabio Parra le produjo una situación bastante tensa. Dentro de su cartera tenía documentos de valor como su cédula, la tarjeta de ahorros, el pase y otros más, que de solo pensar en recuperarlos, le generaba temor. Pero la ayuda de los vecinos donde ocurrieron los hechos, fue clave.

“Preguntamos al vecindario y gracias a Dios en la esquina en un postal hay una cámara del barrio para seguridad“, dijo Parra.

Al conocer que se trataba de un atraco, el compañero de Fabio llamó al número de celular recién hurtado, y sin preguntar mayor cosa le dijeron que los papeles estaban en el “Mercado de Las Pulgas” y que debía pagar una recompensa para recuperarlos.

“Me empezó a cobrar $300.000 yo le dije que no tenía esa plata. Cómo le voy a pagar $300.000 por lo que es mío y él me dijo que para que daba papaya que no séYo le dije que le daba 100.000. Me dijo no. A lo último quedamos en $220.000 plata que no tenía me tocó prestarlos“, manifestó el hombre.

Le puede interesar: Curioso | Bus que aplastó a mecánico es el mismo donde sicariaron a una mujer en el centro de Bucaramanga

En cuestión de una hora y media le devolvieron sus papeles y el celular de gama media. Según información suministrada por la propia comunidad, al parecer el delincuente es un ciudadano venezolano.

“Hago un llamado alcalde Bucaramanga Rodolfo Hernández que esté más pendiente a la entrada de ilegales a la ciudad y la otra es para el general Vázquez, ya que el barrio mutis por el sector de la ciudadela nosotros como trabajadores ahora nos toca estar muy pendientes de los ladrones”, dijo el hombre afectado.

40 segundos de ‘papaya’ que dio Fabio lo descuadraron en su quincena, pero aprendió la lección e invitó a las personas a que no se confíen y hagan bien las cosas.

Le puede interesar: Se duplican los estudiantes venezolanos en colegios de Bucaramanga

Judicial

Sin vida y en un saco de Fique fue hallado cuerpo de agricultor desaparecido

Publicado

on

Luego de dos semanas desaparecido, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de Luis Alfonso Gutierrez Florez, un agricultor del municipio de Guadalupe, Santander.

Las primeras hipótesis apuntan a que se trataría de un homicidio por las circunstancias en que fue hallado el cuerpo.

Este miercoles 24 de abril, la comunidad del sector de la vereda de El Topón, del municipio de Guadalupe reportó la presencia de un cuerpo sin vida y en alto estado de descomposición  a la orilla de la quebrada La Aguadita.

Le puede interesar:  Asesinado un hombre en Piedecuesta por venezolanos

Unidades del CTI de la fiscalía junto con la Policía se desplazaron al lugar para realizar el respectivo levantamiento, las autoridades pudieron constatar que el cuerpo del agricultor estaba envuelto en un saco de fique que también contenía algunas piedras.

Las autoridades lograron identificar que se trataba de un hombre de 65 años identificado como: Luis Alfonso Gutierrez Florez desaparecido desde el 12 de abril cuando fue visto por última vez en una finca llamada El Prado, ubicada en la vereda El Topón  del anterior municipio mencionado.

El cuerpo fue dirigido hacia medicina legal donde se le practicará la respectiva necropsia para empezar con las investigaciones.

Le puede interesar:  Video | Descubren irregularidades en la versión de Juan Valderrama pareja de chilena desaparecida

 

 

Continúe Leyendo

Judicial

Asesinado un hombre en Piedecuesta por venezolanos

Publicado

on

Según información suministrada por las autoridades, un hombre de 25 años fue asesinado por dos hombres de nacionalidad extranjera, quienes al parecer, habrían enfrentado algunas disputas con anterioridad.

“Un nuevo hecho de intolerancia cobró la vida de un hombre en Piedecuesta cuando fue atacado con arma cortopunzante y objeto contundente lo que le produjo el deceso al occiso “, manifestó el general Manuel Antonio Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga. 

Se conoció que el occiso enfrentó diferentes procesos por varios delitos. Uno de los victimarios había trabajado como administrador de un prostíbulo en Piedecuesta, “donde habían enfrentado algunas disputas con anterioridad”.

Los extranjeros fueron capturados en flagrancia por la oportuna respuesta de la policía del cuadrante. 

Continúe Leyendo

Judicial

Sancionarían a personas que avisen sobre retenes en Whatsapp

Publicado

on

Así fue anunciado por el coronel Jorge Zuluaga, comandante del séptimo distrito de la Policía de Cartago, quien dijo que interpusieron una denuncia ante la Fiscalía por la creación de grupos de Whatsapp que alertan sobre presencia de retenes en las vías del municipio.

“En los últimos 15 días se creó un grupo de WhatsApp al interior de municipio del Cartago donde la comunidad alerta sobre puestos de control que está realizando la policía y las autoridades de tránsito”, dijo en entrevista al Noticiero 90 Minutos. 

Según Zuluaga este llamado lo hacen para que las personas se abstengan de participar de estos grupos “que no tienen un sentido social importante y al contrario se pueden ver inmersos dentro una actividad delictiva”. 

Le puede interesar: Agredido agente de tránsito por motociclista infractor en Floridablanca

Continúe Leyendo

Sondeo Oro Noticias

¿Está de acuerdo con que Bucaramanga haya sido excluida como sede en Colombia, para los partidos de la Copa América 2020?

You have already voted in the poll.

Total votes: 26.

Pico & Placa

PICO & PLACA EN BUCARAMANGA 14 DE ENERO AL 30 DE MARZO 2019

PICO & PLACA EN BUCARAMANGA 14 DE ENERO AL 30 DE MARZO 2019

Estado del Tiempo

abr 25, 2019 - jue
Bucaramanga, CO
26°C
nubes rotas
nubes rotas
13 km/h, NNW
78%
761.31 mmHg
thu04/25 fri04/26 sat04/27 sun04/28 mon04/29
nubes
26/26°C
lluvia ligera
28/21°C
nubes
32/23°C
lluvia moderada
30/22°C
nubes
33/22°C

Populares