A la cárcel líderes sociales por presunto secuestro de Mayerly Santos

En la audiencia que se desarrolló esta mañana en el Centro de Servicios Judiciales, se les dictó medida de aseguramiento en centro carcelario a Brians Harnache y Rosendo Duarte, por los delitos de secuestro extorsivo agravado, porte ilegal de armas de fuego y extorsión agravada.

Según la Fiscalía, por la liberación de la mujer exigían la suma de 9.000 millones de pesos, y 200 millones más por una prueba de supervivencia. Pese a la decisión del juez y las pruebas presentadas, los familiares de los imputados insisten en que son inocentes.

Le puede interesar: Investigan extraña muerte de joven después de una rumba en Bucaramanga

La medida intramural también afecta a Andelfo Tarazona Martínez, hermano del hombre que fue detenido el mismo día de la liberación de Mayerly Santos, a quien el ente acusador le endilgó cargos por secuestro extorsivo agravado como coautor.

Entre las pruebas presentadas por la Fiscalía, se encuentran testigos presenciales que reconocieron a los presuntos secuestradores y el registro en video de las cámaras de seguridad en diferentes sectores, en los que se pudieron evidenciar las características del vehículo supuestamente utilizado, y que 8 días después del secuestro apareció incinerado en Barrancabermeja.

Le puede interesar: La historia de amor que dejó el secuestro de una mujer en Santander

Igualmente, esos elementos materiales probatorios ubican a los investigados en escenarios que compartieron con la víctima, entre ellos los peajes, por donde pasaron luego de realizar el plagio.

(Visited 52 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *