A. PETROLERA SUFRIÓ DÉCIMA DERROTA EN LA LIGA

Alianza Petrolera acumuló su décima derrota del semestre luego de caer 1-0 ante Rionegro, en Antioquia. Sin bien es cierto el onceno del puerto petrolero ya salvó la categoría en la presente temporada, los malos resultados hacen que para el 2019, inicie La Liga en los últimos lugares del promedio.

Freddy Hinestroza fue el encargado de convertir el triunfo para el equipo antioqueño. El gol llegó al minuto 52 con un remate potente de media distancia que dejó sin opciones al portero Ricardo Jerez, quien había tenido varias intervenciones importantes para evitar la anotación del local.

Con la victoria, Rionegro llega al octavo lugar del campeonato con 28 unidades a falta de dos jornadas, dependiendo de sí mismo para lograr el pase a los cuartos de final, con los seis puntos aún por disputar.

Por fortuna, la maquina amarilla ya salvó la categoría durante la presente temporada. Sin embargo, tendrá que acelerar el próximo año para evitar contratiempos que lo puedan asustar una vez más con el fantasma de la B, pues de acuerdo a las estadísticas, el onceno del barranqueño iniciará  el 2019 casi  con los  mismos puntos de los equipos que asciendan.

El plantel que ahora dirige César Torres, acumuló su décima derrota de la temporada, ha conseguido seis victorias y dos empates en La Liga, una floja campaña para un equipo que venía siendo protagonista en el fútbol colombiano.

Para la próxima fecha, Alianza recibirá en Barrancabermeja al Junior en el estadio Daniel Villa Zapata.

Lea también: Alianza Petrolera ganó y salvó la categoría

(Visited 13 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *