¿A qué irían dos supuestos pilotos mexicanos a La Gabarra?

En camino hacía Tibú, Norte de Santander, dos mexicanos y un cucuteño, fueron detenidos por el Ejército Nacional cuando se dirigían en un vehículo al corregimiento de La Gabarra, supuestamente de turistas.

Según informes de las autoridades, los extranjeros de 36 y 73 años de edad, residentes en Toluca, México, manifestaron ser pilotos; sin embargo, uno ya se encuentra jubilado. Por su parte el cucuteño, dijo ser prestamista y va en octavo semestre de Contaduría.

Le puede interesar: A la cárcel presunto asesino de candidato a la alcaldía de Tibú

“Es muy raro que esas personas que vienen de México anden de turismo por esta región, donde se escucha mucho de los carteles de Sinaloa y Jalisco Nueva Generación, por eso se decidió conducirlos a Cúcuta y dejarlos a disposición de Migración Colombia”, manifestó una fuente judicial.

Debido, a esta situación, las autoridades pertinentes hacen las respectivas investigaciones, para determinar si estas personas están relacionadas con los carteles mexicanos que hoy dominan el 80% de la siembra de coca y la producción de cocaína en el Catatumbo.

(Visited 626 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *