Connect with us

Entretenimiento

Documental de abusos cometidos por Michael Jackson causa censura de la BBC

Publicado

on

Leaving Neverland es un documental de cuatro horas donde detalla las relaciones de larga duración de Michael Jackson con dos niños de tan solo 7 y 10 años, James Safechuck y Wade Robson, durante la década de 1990, dicho documental fue estrenado el pasado 25 de enero de 2019

“Ahora, en sus 30 años, cuentan la historia de cómo fueron abusados sexualmente por Jackson y cómo llegaron a superarlo años después”, dice la sinopsis oficial de la película.

Este documental pasara ahora a ser un producto televisivo y será estrenado por HBO en dos partes. La primera será estrenada el sábado 16 de marzo a las 20 horas, mientras que la segunda podrá verse al día siguiente en el mismo horario.

Aunque sus  representantes así como la familia de Jackson  intentaron evitar que el documental saliera al aire, demandando por 100 millones de dólares a HBO. no lograron impedirlo: la dos partes en que se divide el filme de cuatro horas ya están disponibles en HBO Go y HBO Now.

tanta ha sido la polémica generada por este documental que hasta la BBC ha tomado la decisión de no volver a reproducir la música de Michael Jackson y ha pedido que otras cadenas radiales imiten esta censura.

Continúe Leyendo
Anuncio
Click para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Galería: Jovencita generó polémica en redes por festejar su cumpleaños desnuda

Publicado

on

La publicación que ya no está disponible, fue hecha el pasado martes y en menos de 24 horas ya había sido compartida aproximadamente 11 mil veces, en el tiempo que circuló por redes  alcanzo las 21.000 compartidas y los casi 4000 mil comentarios.

La mujer quien sale feliz en su sesión fotográfica sosteniendo unos globos que representan los años cumplidos, al parecer es  oriunda de la provincia de Peravia, República Dominicana.

Aunque no se conocen las razones que la motivaron a celebrar de tal manera, una cosa si quedó muy clara y fue que se dio a conocer incluso un poco más de lo que esperaban.

Le puede interesar: Viral: Mujer semidesnuda en moto por las calles de Bucaramanga

Continúe Leyendo

Entretenimiento

¿James Rodríguez sera nuevamente papá?

Publicado

on

Beatriz puerta es una famosa vidente colombiana que es conocida por sus acertadas predicciones entre ellas la muerte del papa Juan Pablo ll.

Puerta estuvo en el programa “Lo Sé Todo” prediciendo la vida de los famosos de la farándula nacional e internacional.

Una de las visiones que más llamo la atención fue la que hizo para James Rodríguez y Shannon de Lima donde aseguró que se convertirán en papás prontamente.

“La que se tiene que adaptar en determinados momentos es ella y se va a adaptar y van a ser papás”, aseguró la vidente Puerta.

Lo que obviamente generó gran revuelo en redes.

Continúe Leyendo

Entretenimiento

Video: Así fue el accidente en moto del cantante Yatra

Publicado

on

En video que compartió en la red social de Instagram, el cantante Sebastián Yatra, quien viaja con la cantante argentina Tini Stoessel

En video que compartió en la red social de Instagram, el cantante Sebastián Yatra, quien viaja con la cantante argentina Tini Stoessel, perdió el control y ambos terminaron en el suelo.

“Esto no me hace nada orgulloso, ni me causa risa… tengo mucha vergüenza. PERDÓN @tinistoessel”, escribió el cantante sobre las imágenes.

Luego el cantante subió otra foto en la que se les puede ver a ambos en el piso, siendo atendidos por el equipo de trabajo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Peldon 🥺🤕 (vean mi último post) #Cristina @tinistoessel

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Por lo visto, Tini sufrió una pequeña herida en su rodilla, mientras que Yatra sufrió una herida en su pie.

Continúe Leyendo

Populares