#Aclaración | Homicida del barrio Girardot continúa viva en la UCI

En cámaras de seguridad quedó grabado el momento en el que la mujer identificada cómo Sandra Guzmán Arizmendi, le roba el cuchillo a una vendedora de aguacates que se hallaba en una esquina del parque del barrio Girardot, acto seguido la ataca y sale corriendo a buscar más víctimas.

La  mujer asesina a una adulta mayor e intenta agredir a un menor de 10 años,  luego se lesiona a sí misma en su abdomen con el arma cortopunzante con la que causó las otras heridas.

Aunque en un reporte inicial se había dicho que la homicida había muerto por su delicado estado de salud. Fue el mismo general Manuel Vásquez quien desmintió la información y confirmó que Sandra Guzmán Arizmendi quién al parecer padece problemas mentales continúa en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Universitario de Santander luego de haber sido intervenida quirúrgicamente.

(Visited 94 times, 1 visits today)
Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *