ADJUDICADA INTERVENTORÍA PARA PARQUE PARAPENTE

La administración local de Floridablanca adjudicó la interventoría para el contrato de construcción del Parque Internacional del Parapente, uno de los grandes megaproyectos que tendrá ejecución en el municipio durante este gobierno y en el cual se invierten cerca de 20 mil millones de pesos.

En forma paralela, la Gobernación de Santander realiza el proceso de licitación pública para adjudicar el contratista que se encargará de la ejecución de esta obra, que ayudará a generar más turismo en el ‘Municipio dulce de Colombia’.

El mandatario confirmó, además, que esta semana saldrá a licitación la construcción del Parque de la Familia o Generacional, que es la última obra de ese gran paquete de grandes ejecuciones en Floridablanca durante el cuatrienio.

Con estos dos nuevos escenarios para el deporte y la recreación, Floridablanca impulsa aún más el sector turístico y consolida la construcción de cuatro grandes megaproyectos, entre los que figuran también los intercambiadores de Fátima y Papi Quiero piña.

Lea también: Iniciaron obras viales en La Cumbre

(Visited 146 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *