Ahora, por el título nacional femenino de fútbol

Santander clasificó con lujo de detalles a la final nacional de Torneo femenino de fútbol, luego de la serie zonal cumplida en Medellín. Con este paso, aseguro su clasificación a Juegos Nacionales 2019.

Para el técnico departamental, Alex Spencer Uribe, la primera parte de la tarea ya se cumplió, clasificar a la final nacional y, por ende, regresar a la máxima cita del deporte en el país, que este año se cumplirá en suelo bolivarense.

Lea también: Santander tiene representante en la Federación Colombiana de Canotaje

El proceso que se emprendió hace casi seis años ha garantizado que Santander sea protagonista de primer orden en el fútbol para damas, manteniendo la cantera y fomentando el cambio generacional.

Pero el grupo quiere más, y buscará ahora en la final nacional, cuya sede no se ha definido, alcanzar el título para nuestro departamento.

El fútbol femenino de Santander, sin duda, será protagonista de primer orden en la máxima cita del deporte nacional en noviembre próximo en suelo cartagenero.

 

(Visited 49 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *