Ahora se podrán sacar citas médicas en las plazas de Bucaramanga

Con un nuevo método tecnológico administrado por el Instituto de Salud de Bucaramanga, los clientes de las plazas de mercado de la ciudad, podrán sacar sus citas médicas.

En las plazas de mercado Kennedy y La Concordia, fueron instaladas pantallas digitales por el Isabu, donde los usuarios podrán sacar sus citas médicas para ser atendidos en los centros de salud de la ciudad.

“Esto es muy bueno, no tenemos que ir hasta los puestos de salud a buscar una cita médica y hacer largas filas”, afirmó Cecilia Rueda, ciudadana.

Luis Eduardo Durán, gerente del Instituto de Salud de Bucaramanga, en una entrevista con Blu radio, señaló que el sistema tiene doble beneficio para los usuarios.

Le puede interesar: Conozca los cambios para sacar el pasaporte en Bucaramanga

“Por un lado hacer las compras de los productos de la canasta familiar; por otro, y por primera vez, contar con un sitio habilitado para acceder de manera gratuita y rápida a una cita médica a través de página web”, dijo el funcionario.

Para sacar citas por internet, la persona debe ingresar la página web www.isabu.gov.co. y dar clic en el botón CITAS WEB-ESE ISABU-, inscribirse con el documento, tener una contraseña e ingresar a la solicitud de la cita.

En los próximos meses se tiene previsto que este método tecnológico lo adopten otras plazas de mercado, estaciones de Metrolínea. Supermercados de cadena de Bucaramanga.

(Visited 207 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *