“Llegué, lo busqué y lo tomé sentado”: rap compuesto por supuesto asesino

Conmoción y en algunos repudio generó la publicación de un video en el Fan Page de Yersey Tami, el asesino del comerciante Camilo Castellanos Rangel, en la noche del martes en el Centro Comercial Panamá.

En la canción publicada reveló algunos detalles que lo impulsaron a asesinar a Castellanos, además que sería su última canción y que muy pronto estaría bajo el control de las autoridades.

“Mi gente este tema es el último por una larga temporada. Quiero que lo compartan para que todo mundo sepa que mi hijo Luian es mi hijo, no de ningún otro. No se dejen engañar por los medios, en este vídeo les confirmo que es mi familia, que son mis hijos y nadie puede quitármelos excepto Dios“, escribió en su publicación de Facebook.

Le puede interesar: Testigos narran el asesinato del comerciante en el Centro Comercial Panamá

En cuanto el porqué asesinó, cantó que lo había hecho por amor,  “por recuperar lo que es mío, mi familia, que todos los que vean este vídeo se enteren de la verdad que mi niño y mi niña son míos de ningún otro becerro“.

Y finalizó diciendo que se iría por una larga temporada: “espero no me olviden, los llevo siempre de cora mi gente”.

(Visited 260 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *