Alcalde de Floridablanca despachará desde La Cumbre

Dispuesto a devolverles la seguridad y tranquilidad a los habitantes del barrio La Cumbre, de Floridablanca, el alcalde, Héctor Guillermo Mantilla Rueda, anunció que empezará a despachar desde este populoso sector del municipio, acompañado por la policía, la dirección de tránsito y la comunidad

El mandatario  alternará su despacho entre la estación de policía de la cumbre y la sede principal del colegio Gonzalo Jiménez Navas.

Como parte de su estrategia y para evitar la invasión del espacio público, el alcalde realizará esta semana una actividad muy particular, con ayuda de la Secretaría de Infraestructura y la Dirección de Tránsito de Floridablanca.

La permanencia del burgomaestre en ese populoso y agitado sector del municipio estará articulada con más de cien uniformados de la policía, reguladores viales de la dirección de tránsito, así como de un seguimiento constante de resultados operacionales por parte de funcionarios de la secretaría del interior.

(Visited 50 times, 1 visits today)
Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *