CampañaLimpia | Alcalde Héctor Mantilla destacó su labor y pidió respeto a los ciudadanos

A pocas horas de iniciar la contienda electoral, el alcalde de Floridablanca, Héctor Mantilla, pidió a la ciudadanía  tener presente el avance del municipio, al tiempo que exigió a los aspirantes al cargo no utilizar su gestión para querer ganar votos.

Tras hacer un rápido balance de su gestión,  el mandatario se mostró orgulloso y satisfecho de ver cómo cuatro de los cinco llamados elefantes blancos que encontró, se transformaron en importantes proyectos, al igual que otros programas, entre ellos los relacionados con la infraestructura educativa, la salud y la movilidad ubican hoy a Floridablanca en sitio privilegiado en el contexto nacional.

Le puede interesar: Teatro Verde, el nuevo espacio de la cultura en Bucaramanga

A propósito de las obras realizadas, pidió a los candidatos y movimientos políticos que no las tomen como tema para sus campañas ya que su intención no es que beneficien a alguno de los candidatos en particular, sino a toda la comunidad florideña.

Finalmente, el burgomaestre pidió a todos los florideños el mejor comportamiento durante la época electoral, para garantizar una campaña limpia que permita mantener la tranquilidad y la seguridad que caracterizan al municipio.

 

(Visited 87 times, 1 visits today)
Periodista Marian Torres de Oro Noticias. Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *