Alcaldes del área avanzan en el cierre de El Carrasco

La reunión de alcaldes del área metropolitana de Bucaramanga para la creación de una empresa que maneje de los residuos sólidos de la región avanzó de manera positiva y se convocó para dentro de 15 días con el propósito de concretar el proyecto. Los mandatarios de Girón y Bucaramanga reiteraron su voluntad y compromiso para encontrar una solución definitiva al problema de las basuras. 

Los alcaldes de Bucaramanga, Piedecuesta y Girón y delegados de otros municipios asistieron a la reunión organizada por el área metropolitana para avanzar en el cronograma del cierre, clausura y pos clausura de El Carrasco.

Le puede interesar: Atención: No será cerrada la vía Bucaramanga – Barrancabermeja

El alcalde gironés Carlos Román propuso que el próximo viernes se reúnan los asesores jurídicos y directores de las empresas de servicios públicos para definir los lineamientos que permitan avanzar en la solución al problema de disposición de las basuras.

La próxima reunión de los mandatarios del área para tratar el cierre del carrasco se llevará a cabo dentro de 15 días.

(Visited 142 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *