ALIANZA SANTANDER AVANZA EN NACIONAL SUB 17

Bucaramanga, 21 de agosto del 2018

Alianza Santander de Bucaramanga y el Cúcuta Deportivo protagonizaron un vibrante encuentro en el Torneo Nacional de Clubes de la categoría sub 17.

El onceno santandereano que perdió el encuentro de ida en la capital nortesantandereana 4-1, logró igualar la serie por idéntico marcador, gracias a una brillante actuación de Juan David Rueda, quien marcó tres tantos, uno de ellas en tiempo de reposición, que lo convirtieron en la figura del encuentro.

Sentimientos encontrados generó este emocionante compromiso en el que unos dejaron salir sus lágrimas de felicidad por la clasificación a siguiente ronda, mientras otros, en contraste, lloraron ante la impotencia de no haber podido cumplir su objetivo.

También puede leer: http://oronoticias.tv/categoria/deportes/

Emociones a granel y la satisfacción de ubicarse en la tercera ronda del Torneo Nacional sub 17, dejaron como protagonista al Alianza Santander, que ahora enfrentará a Comfenalco, en un campeonato que promueve la nueva sangre del fútbol profesional colombiano.

 

Alianza Santander eliminó al Cúcuta Deportivo en Nacional Sub 17 de fútbol.
Alianza Santander eliminó al Cúcuta Deportivo en Nacional Sub 17 de fútbol. Archivo oronoticias.tv

(Visited 44 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *