ALTO NIVEL EN MUNDIAL C20 DE MICROFÚTBOL

Argentina, Cataluña, Sudáfrica, Brasil y Paraguay, se estrenaron con victoria en el Campeonato Mundial C20 de fútbol de salón que se disputa en Valledupar. La cita ecuménica ha dejado ver un alto talento y, por supuesto, goles a granel en el coliseo Julio Monsalve.

Argentina, actual campeón de la categoría no tuvo inconvenientes y antepuso su experiencia para doblegar a Marruecos 7-2, para comenzar a comandar el Grupo A.

Por la misma zona, y en el juego más tractivo que se haya apreciado hasta el momento en el Mundial, Cataluña logró vencer a Bolivia 6-5 en un encuentro muy parejo y emotivo que deleitó al público valduparense.

Por su parte en el Grupo C, Paraguay y Brasil no tuvieron dificultades para vencer a sus similares de Italia y Estados Unidos respectivamente con marcadores abultados que los ponen al frente del grupo.

Emociones por doquier, goles de todas las facturas y un desborde de talento se aprecian en esta cita micrera que se extenderá hasta el próximo 26 de noviembre.

Lea también: Bucaramanga aún no asegura Suramericana

(Visited 87 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *