Connect with us

Judicial

Ampliación: Momentos de pánico en El Centro tras incendiarse una buseta

Publicado

on

Una gran congestión se produjo hoy en El Centro de Bucaramanga a causa del incendio en plena vía de una buseta de la alcaldía local. El hecho, que solo dejó pérdidas materiales, se habría originado en una falla mecánica.

La buseta adscrita a la alcaldía bajaba por la calle 36, pero al detenerse en el semáforo de la carrera 16, comenzó a incendiarse, causando sorpresa y temor entre quienes transitaban por la zona comercial.

Quienes se hallaban cerca del lugar se asustaron por el humo, mientras algunos ayudaban a controlar las llamas.

Le puede interesar: Video: Estalló morral de encapuchado con explosivos

Una falla mecánica habría provocado la conflagración, que por fortuna no dejó personas afectadas.

Debido a que el conductor del vehículo se bajó sin abrir el capó, la actuación de los bomberos tardó unos minutos más de lo normal.

Carolina Torrado, periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias

Judicial

Joven se suicidó al lanzarse del último piso de su vivienda en Floridablanca

Publicado

on

Los vecinos del barrio Escoflor de Floridablanca, se encontraron con una aterradora escena la mañana de este jueves cuando escucharon un estruendo que los levantó inmediatamente.

Al salir de sus casas se percataron de que tirado en la cancha del barrio yacía boca abajo el cuerpo ensangrentado de un joven que al parecer, se habría lanzado desde su vivienda ubicada a pocos metros del campo deportivo.

Le puede interesar:  Con cuatro tiros fue baleado hombre en El Centro de Bucaramanga

Según versiones Carlos Arturo García González de 18 años, como fue identificado el occiso, era oriundo de Fonseca, Guajira y esta mañana habría subido hasta el último piso de su residencia y sin mediar palabra se lanzó al vacío.

Sobre el caso se maneja total hermetismo y aún se desconocen las causas de la fatal decisión.

 

 

Continúe Leyendo

Judicial

Con cuatro tiros fue baleado hombre en El Centro de Bucaramanga

Publicado

on

Por

Cristian Humberto Pinzón Gamboa, llegó hasta un local comercial de la  calle 33 con carrera 14 del centro de Bucaramanga a realizar una recarga y según versiones de los testigos al lugar llegaron dos hombres en una moto y sin mediar palabra le dispararon en 6 ocasiones.

Inmediatamente los vecinos del sector auxiliaron a Pinzón Gamboa y lo trasladaron a un centro asistencial. El hombre recibió 4 impactos de bala, 2 en su brazo derecho, 1 en el cuello y otro en la cara.

Le puede interesar:  Video: Dos personas muertas dejó accidente de tránsito en la vía San Gil – Bucaramanga

Según versiones extraoficiales los motorizados llegaron al sitio con la cara tapada y cuando la víctima se percató de su presencia advirtió que venían a “darle bala” pero no alcanzó a reaccionar. Los delincuentes huyeron del lugar y hasta el momento no se presentan capturas por el hecho.

El hombre aún permanece con vida en un centro clínico de la ciudad.

Continúe Leyendo

Judicial

Video: Dos personas muertas dejó accidente de tránsito en la vía San Gil – Bucaramanga

Publicado

on

Hacia las 6:20 de la mañana de este jueves, un accidente de tránsito en la vía San Gil – Bucaramanga, sector La Laja, dejó dos personas muertas, cuando al parecer, un vehículo de carga pesada cayó encima de un camión que transportaba café. En el hecho dos automóviles se vieron involucrados en el accidente. 

Según las autoridades, el tractocamión de placas TLX 970 sufrió volcamiento y parte de la carga cayó sobre el camión de placas ZGP 032, el cual era conducido por Pedro José Ortiz de 47 años, quien se encuentra atrapado dentro de la cabina con otra persona que aún no ha sido identificada. Según la policía, el conductor del vehículo pesado, escapó del lugar.

Le puede interesar: Así respondió el comandante de la policía sobre supuesto secuestro en marchas

Los otros dos automóviles implicados son un campero placas BTM 046 conducido por Víctor Raúl Rivera y un Renault 9 de placas BGN 488 conducido por David Estévez Pimiento, quienes resultaron ilesos.

Paso restringido a esta hora. La policía de tránsito de Santander realiza las diligencias para investigar los hechos.

Las víctimas al parecer son del Alto de Aratoca, según informó El Regional. 

Le puede interesar: Galería: Incendio consumió pesebre de la Iglesia de Charalá

Continúe Leyendo

Populares