Ampliación | Mujer accidentada en Cañaveral permanece bajo pronóstico reservado

Como Ivon Lucia Gutiérrez Saavedra, de 23 años, fue identificada la parrillera que quedó gravemente herida luego de que la moto en la que se movilizaba como pasajera colisionara contra una buseta escolar. La mujer que fue trasladada de urgencias a la Foscal de Floridablanca, falleció debido a sus múltiples heridas según un reporte oficial.

Según denunció la comunidad los incidentes viales en este sector son muy comunes debido a la falta de semaforización lo que causa accidentes de tránsito en ocasiones con víctimas fatales como el accidente que ocurrió la mañana de este lunes.

Le puede interesar:  Video | Un motociclista muerto y otro herido dejó accidente de tránsito en Cañaveral

Las autoridades que ya se encuentran investigando la responsabilidad de los conductores en el fatal hecho, piden a la ciudadanía precaución al transitar por este sector y así evitar más eventos lamentables.

Hechos

Según algunas versiones, el hombre se movilizaba acompañado de una mujer, cuando en unos semáforos aledaños a la Clínica Fosunab, por razones aún por establecer, colisionó contra una buseta escolar.

La parrillera salió disparada contra el pavimento, donde terminó con herida abierta en extremidades, trauma de cráneo y politraumatismos, por lo que fue auxiliada y trasladada a un centro asistencial.

 

(Visited 216 times, 2 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *