Ampliación: Más de 5 millones de dólares pedían por mujer secuestrada

Mayerly Santos Calderón permaneció 47 días en cautiverio, luego de haber sido plagiada en Sabana de Torres y transportada a otros sitios de la región por sus captores.

La Policía ubicó a Mayerly en un edificio del barrio Kennedy, al norte de Bucaramanga, donde se desplegó un operativo especial esta mañana, luego de intensas pesquisas adelantadas para ubicar a la mujer y sus secuestradores.

Le puede interesar: Un problema de faldas habría causado el asesinato de un hombre en Bucaramanga

Lo más emotivo de la liberación fue el reencuentro de Mayerly con sus hijos, quienes nunca perdieron la esperanza de volverla a abrazar.

El presunto autor del secuestro, quien estaría trabajando con grupos al margen de la ley que operan en Arauca, fue capturado. Por la liberación de la mujer exigían 5 millones de dólares.

El comandante de la Policía Metropolitana aseguró que el proceso investigativo continúa, porque hay más personas involucradas en este secuestro.

Le puede interesar: Liberada mujer en Bucaramanga que había sido secuestrada en Sabana de Torres

(Visited 136 times, 3 visits today)
Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *