¿Aparecerá Santrich? Hoy en su última oportunidad

Día decisivo para Jesús Santrich. Este martes está programada la citación a indagatoria por parte de la Corte Suprema de Justicia, quien investiga al representante a la Cámara por el partido Farc por concierto para delinquir con fines de narcotráfico.

Recordemos que desde el pasado 30 de junio se desconoce el paradero del exlíder guerrillero, luego de abandonar su esquema de seguridad y según información de las autoridades, dejara el Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación, ETCR de Tierra Grata, en La Paz, Cesar.

En la última publicación realizada en su red social de Twitter resalta su compromiso por la paz y envió una crítica al presidente Iván Duque, sobre el proceso que quiere detener.

Le puede interesar: Santrich habría cruzado a Venezuela a reunirse con Iván Márquez

“El compromiso con la Paz y el esfuerzo propio de los ex guerrilleros y sus familias, así como el apoyo internacional directo”, escribió en su cuenta, justo el día que abandonó su esquema de seguridad.

(Visited 70 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *