Aprueban recursos para terminar portal ‘PQP’ de Metrolínea

Los alcaldes del área metropolitana de Bucaramanga aprobaron la creación del fondo de estabilización y subvención del sistema integrado de transporte masivo, para que la nación, a través del plan de desarrollo, habilite la opción de que lleguen 90 mil millones de pesos al AMB para la terminación de las obras del portal de ‘Papi Quiero Piña’, en Floridablanca, suspendidas hace más de una década.

Por primera vez, después de varios años, se abre la oportunidad para que el último y más grande ‘Elefante Blanco’ que tiene Floridablanca se pueda terminar, gracias la voluntad del gobierno nacional, el área metropolitana y la administración municipal.

El mandatario dijo que ese es el primer gran paso y abre la puerta para que la nación pueda ayudar, ser solidaria y cofinanciar proyectos que se quedaron sin terminar, como es el portal de ‘Papi Quiero Piña’.

Con la creación del fondo, de inmediato esta semana se les radicará al ministerio y viceministerio de transporte el proyecto definitivo, en fase tres, de lo que hace falta en el portal de metro línea de ‘Papi Quiero Piña’.

(Visited 164 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *