Asdeflor: 25 años de espera pero hoy es un barrio legalizado

El alcalde de Floridablanca, Héctor Guillermo Mantilla, visitó el barrio Asdeflor, construido hace más de 25 años en el nororiente del municipio, donde le entregó a la comunidad la resolución con la cual llega a la legalidad y empieza a recibir inversión por parte del gobierno local.

Hacer parte de los barrios reconocidos por la oficina de planeación municipal, les permite acceder a recursos para inversiones y por supuesto mejorar la calidad de vida de los habitantes. Es así como el barrio Asdeflor I y II etapa, ya cuentan con sus escrituras, permitiendo que cientos de vecinos puedan acreditarse como dueños de sus viviendas.

“Después de más de 25 años de creación de este barrio Asdeflor, estuvimos legalizando y entregándoles las escrituras, mediante la cual, el barrio llega a la legalidad y de inmediato abre las puertas a que puedan llegar las inversiones públicas”, señaló el alcalde de Floridablanca, Héctor Mantilla.

Le puede interesar: Joven se suicidó al lanzarse del último piso de su vivienda en Floridablanca

(Visited 1.342 times, 7 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *