Asesinados cuatro pescadores en extrañas circunstancias

Cuatro humildes pescadores fueron asesinados en momentos en que desarrollaban las labores de pesca en el Río Magdalena. Los hechos ocurrieron en la madrugada del miércoles, en el municipio de Cantagallo, Sur de Bolívar, luego de ser baleados y lanzados a orillas del río.

Según las declaraciones de Iván Madero presidente de la Corporación Regional para la Defensa de los Derechos Humanos, las autoridades se enteraron gracias a los habitantes de la vereda, quienes llegaron a pedir auxilio.

“Con ayuda de los familiares y pescadores de la zona, el apoyo de las tropas de infantería marina y las tropas de la Armada en el Magdalena Medio, se dio con dos de los cuerpos de las víctimas que se han logrado identificar como Teodoro Torres Martínez de 29 años y Francisco Cárdenas de 33 años en el sector La Sierra del municipio de Cantagallo en la entrada de Cimitarra”, así lo informó el Capitán Andrés López, comandante del Puesto Fluvial de la Armada en Barrancabermeja.

A esta hora se desconocen los móviles del crimen o los autores del mismo.  La familia le pide a las autoridades que se haga justicia y logren dar captura a los responsables.

Le puede interesar: Floridablanca reportó disminución en algunos delitos en comparación con el 2018

(Visited 39 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *