Connect with us

Judicial

Así fue el rescate de menor que quedó atascado en escalera eléctrica

Publicado

on

Momentos de pánico se vivió ayer en la tarde en el Centro Comercial El Cacique, cuando el pie de un menor de edad quedó atascado en las escaleras eléctricas.

Personal de seguridad y mantenimiento del Centro Comercial detuvieron las escaleras para evitar una tragedia.

Le puede interesar: Indignante caso de maltrato animal: murió una llama en San Gil

Oro Noticias conoció que el pequeño no se vio afectado ya que las escaleras solo enredaron el zapato.

Al lugar llegaron los Bomberos de Bucaramanga, pero no fue necesaria su intervención, ya que la situación fue controlada a tiempo.

Le puede interesar: Menor cumple 9 días de desaparecida en Bucaramanga

Floridablanca

Entregan curiosa placa en la dirección de Tránsito de Floridablanca

Publicado

on

La dirección de tránsito de Floridablanca expidió una novedosa placa para un carro clásico y antiguo de colección.  El singular y curioso procedimiento requirió de un trámite legal para llevar a feliz término la solicitud de su propietario.   

Los funcionarios de la entidad adelantaron todas las diligencias de rigor para poder cristalizar este propósito del dueño del automotor.

Se hizo entrega de la primera placa de servicios del carro antiguo que hay en Floridablanca. Llevamos varios años inclusive haciendo este este trámite ya que hemos tenido muchos inconvenientes tanto aquí en la dirección dirección de tránsito como a nivel nacional que es ante el Ministerio de transporte”, manifestó, Héctor Gómez, jefe de placas tránsito de Floridablanca.

Le puede interesar: Insólito | Récord de infractores por conducir bajo efectos del alcohol en Girón

Continúe Leyendo

Girón

Insólito | Récord de infractores por conducir bajo efectos del alcohol en Girón

Publicado

on

Las autoridades de tránsito de Girón revelaron una cifra récord de infractores por conducir bajo los efectos del alcohol en las vías del municipio.  Los comparendos por esta violación son los mas elevados, sin descartar que las consecuencias de mezclar bebidas embriagantes con gasolina pueden ser fatales.

“Podemos decir que a esta misma fecha al mes de octubre en el año 2018, se habían realizado 165 comparendos por personas que fueron sorprendidas conduciendo en estado de embriaguez, para este año tenemos 115 comparendos más llegamos a los 280 comparendos”, manifestó Juan Carlos Pinto, director de tránsito de Girón. 

Le puede interesar: Atentos: Lista ley seca para el próximo fin de semana en Floridablanca

Continúe Leyendo

Floridablanca

Atentos: Lista ley seca para el próximo fin de semana en Floridablanca

Publicado

on

La alcaldía de Floridablanca tiene listo el decreto de ley seca para la jornada electoral del último domingo de este mes, que regirá entré la 6 de la tarde del sábado 26 y las seis de la mañana del lunes 28.

Le puede interesar: Nuevos videos revelarían que joven fue empujado y tirado a la calle en La Cerve

Continúe Leyendo

Populares