Asista gratis al Smart City Fórum, el evento más importante a nivel nacional e internacional

El Smart City Fórum es el evento más importante a nivel nacional en cuanto a planeación y desarrollo de una ciudad. Este se realizará en Neomundo y tiene un cupo para 1000 personas, de las cuales 700 ya tienen aseguradas una plaza. Si usted desea participar de este productivo encuentro, puede hacerlo sin tener que pagar un peso.

“Esto tiene un costo de $173.000, pero los ciudadanos que quieran entrar sin pagar ese valor de entrada, es que a través de las redes de la alcaldía y de la oficina TIC vive digital Bucaramanga, se registran y llenan una pregunta qué es: ¿cuál es su aporte para convertir a Bucaramanga en una ciudad inteligente?, y llena sus datos básicos y a vuelta de correo les llega la inscripción incluyendo el código QR con el cual el próximo miércoles a partir de las 7:30 pueden reclamar su escarapela” comunicó Sergio Cajías Asesor TIC de la Alcaldía de Bucaramanga.

Le puede interesar: Policía recuperó cinco motocicletas robadas en el área metropolitana

Con tres temáticas definidas para buscar el mejoramiento de la calidad de vida de Bucaramanga, el evento contará con la participación de alcaldes y gobernadores electos.

“Este es un evento en el cual vamos a hablar, vamos a discutir, vamos a reflexionar sobre tres temas cómo son movilidad inteligente, medio ambiente inteligente y gobernanza inteligente” expresó Cajías.

Al evento confirmó asistencia de la Ministra de las TICS. Así como otros altos funcionarios de planeación nacional.

(Visited 37 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *