Atención: A la cárcel mujer que asesinó a su hija en Bucaramanga

Danisis Margarita Castillo Dolano, fue enviada a la cárcel por su presunta responsabilidad de herir con arma blanca a su propia hija Dayorkelin Milagros Castillo causándole la muerte.

Según información suministrada por las autoridades un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de  Castillo Dolano, por su presunta responsabilidad en los delitos de tentativa de homicidio y homicidio agravado.

Danisis Margarita no aceptó los cargos.

Hechos

La joven de 23 años Dayarquerlit, llegó hasta la vivienda donde vivía su ex pareja en el barrio Comuneros en compañía de su madre, con el propósito de buscar a su hijo, que se hallaba con el padre, identificado como Korman Jesús Morales.

Tan pronto observaron la actitud agresiva de las mujeres, quienes se hallaban en la vivienda les pidieron que salieran. Ellas les hicieron caso, pero al rato regresaron armadas.

La madre de la joven portaba un arma cortopunzante con la que intentó atacar al ex compañero sentimental de su hija, pero la joven se interpuso y recibió de manera directa el ataque.

Le puede interesar: Testigo narró cómo madre mató a su hija por atacar al ex yerno

(Visited 286 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *