Atención | Uribe queda formalmente vinculado a delitos por fraude procesal y soborno

Al concluirse la indagatoria en la Corte Suprema, se confirmó que el expresidente está vinculado a proceso. Manifestantes a favor y en contra del ahora senador están frente al Palacio de Justicia para movilizaciones programadas para todo el día.

“La Corte destaca el valor de la libertad de expresión y las manifestaciones públicas, independientemente de las ideas políticas o causas que las motivan (…) Sin embargo, ante las voces que atacan la legitimidad de las instituciones, ante la investigación penal contra el senador Álvaro Uribe Vélez, es imperativo llamar a la cordura y confianza en la justicia”, dijo el magistrado.

Álvaro Uribe quedó formalmente vinculado al proceso que adelanta la Sala de Instrucción de Corte Suprema de Justicia por los delitos de fraude procesal y soborno en concurso homogéneo y sucesivo

Asimismo, el alto tribunal señaló que “al concluir indagatoria, senador Álvaro Uribe quedó formalmente vinculado al proceso que adelanta la Sala de Instrucción de Corte Suprema de Justicia por los delitos de fraude procesal y soborno en concurso homogéneo y sucesivo”.

Uribe fue citado por la Corte Suprema de Justicia por un proceso abierto en su contra por presunto fraude procesal y soborno de testigos, caso que tiene en vilo al país por el impacto que puede tener en la política nacional.

Le puede interesar: #LoMásComentado | Las flores que Duque le expresó al senador Uribe

(Visited 95 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *