Ampliación: Paso controlado hacia Los Santos

Mientras los mototaxistas están cobrando entre 20 mil y 30 mil pesos por transportar personas desde o hacia la Mesa de Los Santos, las autoridades confirmaron que ya fue habilitado el teleférico de Panachi y que la vía será habilitada de manera alterna en los dos sentidos.

La vía a la Mesa de Los Santos por el sector del Buey estuvo abierta por cortos intervalos de tiempo, mientras eran retirados los inmensos troncos y rocas que quedaron represados sobre el puente. Las personas que necesitaban desplazarse hacia San Gil denunciaron que estaban cobrando tarifas exageradas por llevarlos hasta el teleférico

Le puede interesar: El ‘rebusque’ de las personas en medio de la tragedia de Piedecuesta

El gobernador de Santander Mauricio Aguilar Hurtado, por su parte se refirió a esta situación y señaló que el teleférico esta ya funcionando a un precio al alcance de los centenares de viajeros.

“Habilitamos el teleférico de Panachi con un precio preferencial de $5.000. Hubiéramos querido que fuera gratis, pero hay unos costos de mantenimiento”,

El paso sobre el puente se abrió a las 10:00 de la mañana y se cerro hacía las 11 30.  Luego se reabrió de forma alterna en la tarde para permitir que los vehículos y motos pudieran desplazarse en ambos sentidos.

Le puede interesar: 131 pasajeros ha movilizado el teleférico de Panachi

(Visited 6.286 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *