¡Atención! Cierre total de la Transversal Oriental de Floridablanca

A partir de las 8:00 de la noche de este lunes y hasta las 5:00 de la madrugada del martes, se llevará a cabo una intervención en el Intercambiador de Fátima, que requerirá del cierre completo de la Transversal Oriental de Floridablanca.

Esta medida se toma por seguridad tanto para conductores como para peatones.

Tras un proceso de revisión que confirma que el concreto se encuentra en un estado óptimo de fraguado, se realizará el retiro de la formaleta en el puente norte de esta mega obra.

Le puede interesar: ANUNCIAN RETIRO DE LA FORMALETA DE FÁTIMA

Cerca de 30 personas participarán del desencofrado de esta importante estructura.

El Secretario de Infraestructura explicó el papel que cumplen las formaletas en este puente, y en otras áreas del intercambiador, como los box culvert.

El cierre completo de la Transversal Oriental se debe al riesgo que representa la maquinaria y los elementos pesados que intervienen en este trabajo.

La construcción de la estructura de Fátima se dio como respuesta a los problemas de tráfico en el sector, que incluían constantes accidentes entre los conductores de la Transversal Oriental y quienes cruzaba del sector de Alto Viento II hacia los barrios San Bernardo y Santa Fe.

(Visited 32 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *