Atención | Condenado a 53 años el ‘monstruo de Fundación’

Un juez de conocimiento de Fundación, Magdalena, sentenció a una pena de 53 años y 10 meses de prisión a Adolfo Enrique Arrieta García, como responsable del abuso exual y posterior homicidio de la menor Génesis Rúa en le barrio Porvenir, el pasado 28 de septiembre del 2018.

Según lo investigado, la niña 9 años de edad desapareció y posteriormente su cuerpo fue hallado en el patio de la vivienda de Arrieta García, incinerado.

Al día siguiente el hombre de 47 años de edad fue capturado por la policía y en diferentes audiencias admitió haber ahorcado y abusado de la menor, a quien raptó mientras jugaba al frente de su casa.

Le puede interesar: Así han sido los primeros cinco días de Juan en la cárcel

La Fiscalía le endilgó en su momento los delitos de feminicidio agravado en concurso heterogéneo con acceso carnal violento agravado.

Dada la gravedad de las conductas y la prohibición expresa del Código de Infancia y Adolescencia, el juez no le concedió a Arrieta García ningún beneficio.

(Visited 40 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *