Atención: Estos son los sectores vulnerables por temporada de lluvias en Girón

El sistema de alertas tempranas en el río Frío y el río de Oro, entre otras estrategias, mantienen con un parte de tranquilidad a Girón. Las autoridades indicaron que están preparadas para reaccionar ante cualquier situación derivada de la época de lluvias.

La Secretaría de Seguridad y Gestión del Riesgo municipal informó que, pese a la llegada de la primera temporada de precipitaciones del 2019, los afluentes que atraviesan por la ‘Villa de los Caballeros’ no han tenido cambios alarmantes.

Le puede interesar: Video: Pérdida total de la banca en vía de Gámbita por temporada de lluvias

Sin embargo, los organismos de emergencias sí están en alerta para prevenir emergencias respecto a movimientos de tierra y otras situaciones.

La Administración Municipal también ha trabajado para que el taponamiento de alcantarillas no le genere inconvenientes a la comunidad.

Como puntos críticos, las autoridades tienen especial atención a los sectores de Bosquecitos, Villa de los Caballeros, Valle de los Caballeros y el Sur de Girón. 

(Visited 48 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *