Ampliación: Flabio Torres no seguirá con el Atlético Bucaramanga

José Flabio Torres,  dejó la dirección técnica del Atlético Bucaramanga, luego de la derrota 3-2 frente al Cúcuta Deportivo en el clásico del oriente colombiano. La noticia fue confirmada por el propio entrenador.

“No continúo”, fue la respuesta de Torres, que solamente pudo sumar tres puntos en las primeras cinco fechas de la Liga 2019-I.

Participe de nuestra encuesta: ¿Está de acuerdo con la decisión del presidente del Club Atlético Bucaramanga de despedir a Flabio Torres? 

Torres había llegado el 30 de agosto de 2018 a Bucaramanga, pero el semestre pasado no pudo dirigir en el banco porque poco antes había salido de la dirección técnica del Deportivo Pasto. Óscar Serrano figuró como DT en propiedad.

Ya como Director Técnico en propiedad, Torres solamente pudo ganar un partido: 1-0 a Pasto, el 8 de febrero. Los otros cuatro los perdió. 

Torres es el segundo técnico que cae en lo que va del 2019. El primero en irse fue Guillermo Sanguinetti, de Independiente Santa Fe.

 

(Visited 87 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *