Connect with us

Bucaramanga

Atención: Murió puma rescatado en la calle 45 de Bucaramanga

Publicado

on

Producto de las múltiples fracturas que sufrió en todo el cuerpo, murió puma que había ingresado al Centro de Atención y Valoración de Fauna de la CDMB.

El especímen fue recibido por el equipo médico veterinario del CAV el pasado fin de semana, luego de que la Policía lo recogiera en la calle 45 cerca de la Cárcel de Mujeres, donde al parecer fue atropellado por una motocicleta, dado el tamaño de las fracturas.

Le puede interesar: ¡Pilas! Seguirán sancionando a personas que maltraten mascotas en Piedecuesta

Según explicó Felipe Chica, encargado del CAV de la CDMB, el ejemplar presentaba fracturas en la parte izquierda del ilión (cadera), en el maxilar superior, el palatino y en la pata derecha, lo mismo que registró una luxación en la mandíbula”.

“Se le dio toda la atención necesaria, con manejo de antibióticos y se le tomaron radiografías para evaluar el impacto de las lesiones. Lamentablemente en cautiverio no recibió alimentación, lo cual agravó su situación y aunque se le suministró vía sonda, murió ayer en la mañana“, explicó el veterinario de la CDMB.

Bucaramanga

Modificación del Pico y Placa golpeará negativamente la economía: comerciantes

Publicado

on

Según el presidente de la agremiación que aglutina al sector productivo de la región, Alejandro Almeyda,  la determinación de la entidad aunque merece toda la consideración y el respeto es altamente inconveniente para el comercio e incluso para los propios taxistas quiénes fueron los que presionaron la modificación de la medida.

“Que muchas personas prefieran dejar su vehículo en casa y tomar taxi. Al tener entonces una medida no del 16 sino del 21 consideramos que golpeará negativamente a los taxis sin embargo algunos de esos líderes mencionaron hacer plantones durante una temporada donde se vende 6 de cada 10 ventas del año que afectan directamente al comercio” Manifestó el Almeyda director regional de FENALCO.

Le puede interesar:  Modifican fecha de suspensión de pico y placa y taxistas levantan plan tortuga

Continúe Leyendo

Bucaramanga

A ritmo de carranga la Policía adelanta controles en zonas comerciales de Bucaramanga

Publicado

on

Los controles que se realizarán en diferentes sectores comerciales del área metropolitana comenzaron a implementarse en la central de abastos, hasta donde llegaron unidades de las diferentes especialidades policiales para brindarle seguridad a los comerciantes, y a quienes acuden a este lugar para adquirir los productos.

Le puede interesar:  Así respondió el comandante de la policía sobre supuesto secuestro en marchas

Estas actividades se realizarán también en otros puntos estratégicos de Bucaramanga en los que aumenta la afluencia de personas por esta época navideña.

Durante estos controles la policía, a través de la carranga, entrega mensajes de seguridad, en los que se invita a denunciar cualquier anomalía que se observe en los sectores comerciales de la ciudad.

Continúe Leyendo

Floridablanca

¡Ya casi! En menos de 20 días será habilitado el intercambiador de Fátima

Publicado

on

La glorieta elevada ya se encuentra terminada y en los próximos días se iniciará la pavimentación de todas las vías que hacen parte del proyecto.

“Ya hemos definido fecha de entrega de esta obra. El 30 de diciembre a las 6 de la tarde estaremos dando ya pasó vehicular y peatonal por esta gran glorieta elevada y por el puente peatonal” Manifestó Héctor Mantilla, alcalde de Floridablanca.

Le puede interesar:  ¡A participar! Concurso de pesebres en Floridablanca

Continúe Leyendo

Populares