Atentos a cambios de rutas alimentadoras de Metrolínea en Piedecuesta

Metrolínea informó sobre algunos ajustes en varias rutas alimentadoras de Piedecuesta, desde el próximo lunes 8 de julio de 2019.

Los ajustes serán:

Ruta APD2: saldrá de la estación Temprana, retomará su trazado original hasta Hipinto, bajará por el barrio el Refugio hasta el Colegio Promoción Social sin ingresar al sector de Nueva Colombia. Subirá por Guatiguará hasta la estación Temprana.

Ruta APD3: saldrá de la estación Temprana, retomará su trazado original bajando por la Argentina, tomará la vía Guatiguará por Callejuelas sin ingresar a Hipinto, llegará hasta el sector de Matecaña.

La nueva ruta APD9: saldrá de la estación Temprana e irá hasta el barrio Villa Adela, bajará por la Argentina y Guatiguará sin ingresar a Hipinto ni al barrio Nueva Colombia.

Toda estas rutas alimentadoras operarán en los siguientes horarios: de lunes a viernes de: 4:15 am a 11:00 pm, sábados de: 4:15 am a 10:00 pm y domingos y festivos de: 4:30 am a 10:00 pm.

Estos cambios servirán para cubrir una importante demanda en este municipio. Los usuarios del Sena, las Unidades Tecnológicas, UTS y la UIS, pasarán de una ruta a encontrar una mejor oferta con el cubrimiento de tres rutas, que mejorarán la prestación del servicio, sostuvo Julián Arenas, director de operaciones del SITM.

Le puede interesar: Con éxito se cumplió el cierre total de la Transversal Oriental

(Visited 214 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *