Atentos | Este jueves no habrá clases en colegios oficiales

Suspender clases en colegios públicos y prohibir el transporte de escombros o cilindros de gas, son algunas de las medidas que implementará la alcaldía de Bucaramanga para prevenir y evitar desmanes y actos vandálicos durante la realización de las protestas el próximo jueves.

Una de las primeras medidas adoptadas en Bucaramanga para garantizar el normal desenvolvimiento de la marcha programada para este 21 de noviembre, es la suspensión de clases en los colegios oficiales.

Le puede interesar:   Video | Escuche por qué estamos marchando: señorita Colombia a Duque

Navarro Fernández señaló que están dadas todas las garantías para que se realice la protesta, pero dentro del marco del respeto a la propiedad privada y los derechos a quienes no participen de ella.

Hasta ahora hay dos puntos de partida autorizados para la marcha, uno desde el SENA de la carrera 27 y el otro desde la Puerta del Sol, ambas descenderán por la calle 36 hasta la plaza Luis Carlos Galán. 

(Visited 117 times, 2 visits today)
Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *