¡Atentos gironeses! Abierta la convocatoria para acceder a proyectos de vivienda

Las personas interesadas en acceder a estos proyectos de vivienda puedan informarse ingresando a la página web www.giron-santander.gov.co, entrando al ícono de proyectos de vivienda, luego aceptado la manifestación y al finalizar llenando el formulario.

Uno de los proyectos se encuentra ubicado a 2.5 kilómetros de Girón en la vía que conduce a Zapatoca. Es un plan de 400 apartamentos destinados a la población más vulnerable del municipio, como son las víctimas del conflicto armado, las familias afectadas por los fenómenos naturales y aquellas que tengan cualquier condición especial de acuerdo con lo establecido en el ordenamiento legal.

El otro proyecto está ubicado en el barrio Villamil y se va a llamar Villamil Plaza. Constará de cuatro torres para un total 1.344 unidades habitacionales de diferentes valores. Contempla apartamentos de una, dos o tres habitaciones.

(Visited 458 times, 2 visits today)
Tags:
Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *