Atlético Bucaramanga a un punto de clasificar entre los 8

Luego de su victoria ante Santa Fe, Atlético Bucaramanga quedó a un punto de los equipos ubicados en los 7º y 8º lugares (Cali y Patriotas) y a dos del sexto (Cúcuta), que tiene un partido de más.

El onceno leopardo tuvo como figura al argentino Maximiliano Núñez, gran artífice de la victoria ante el conjunto cardenal.

El triunfo ante Santa Fe motiva al equipo a seguir pensando en la posibilidad de acceder al grupo de los ocho.

El onceno auriverde completó dos victorias al hilo, y seis partidos consecutivos sin conocer la derrota.

Le puede interesar:  #VamosBúcaros | Atlético Bucaramanga se acerca al grupo de los ocho

Una muy buena campaña de Carlos Giraldo y Víctor Hugo González, que luego de asumir la dirección técnica, ante Alianza Petrolera, solo han perdido un partido y ya cuentan con 59% del rendimiento.

Como hecho para destacar, la actuación del argentino Maximiliano Núñez, quien ingresó en la parte complementaria y consiguió los dos tantos con los que el Bucaramanga pudo darle vuelta a un marcador adverso.

Paso a paso y de manera segura, Bucaramanga se acerca al grupo de los ocho. Su próximo reto será ante el Medellín, este sábado a partir de las ocho de la noche, en el estadio Atanasio Girardot, un rival que viene en descenso y parcialmente está ubicado en la casilla 16, con 15 unidades.

Le puede interesar: Después de la victoria del Atlético Bucaramanga, así quedó la tabla de posiciones

(Visited 27 times, 1 visits today)
Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *