Atlético Bucaramanga concentrará al grupo de jugadores

Desde hoy y durante los próximos 15 días, Atlético Bucaramanga concentrará al grupo de jugadores en la sede deportiva de Barlovento. La intención del profesor Hernán Torres, es comenzar a intensificar los trabajos de pretemporada mientras las directivas siguen acelerando las contrataciones para el segundo semestre.

Serán dos semanas de intensos trabajos con énfasis en la parte física para buscar un rendimiento óptimo del plantel que se alista para afrontar el segundo torneo del año.

Le puede interesar: Empezó la reestructuración del Atlético Bucaramanga para la segunda temporada

La exigencia y la disciplina prevalecerán en el equipo que bajo la orientación de Hernán Torres, espera enderezar el camino para volver a ser protagonista en la liga profesional.

Las directivas y el cuerpo técnico se enfocan en contrataciones que vendrán a complementar la base de jugadores que terminaron actuando durante el primer torneo. Por ahora se conoce que una de las peticiones que ha hecho el estratega tolimense, es la del arquero Anthony Silva, quien ha militado en el fútbol colombiano y actualmente se encuentra con el club Huracán en el fútbol argentino

(Visited 50 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *