Atlético Bucaramanga ganó el clásico y sacó al Cúcuta del liderato

El clásico número 202 fue para el Atlético Bucaramanga, que con lo justo logró la victoria en el último minuto ante el Cúcuta,además lo sacó del liderato, y de esta forma sigue recortando puestos para acercarse al grupo de los ocho.

Dicen que con “la misma vara que midas serás medido”, y el gol de Harold Gómez, al minuto 94, fue el fiel reflejo de lo que aconteció hace un mes en la ciudad fronteriza, cuando Cúcuta logró llevarse los tres puntos en el primer clásico de la temporada. La victoria del Bucaramanga cae como envión anímico en un encuentro que pintaba más para el empate.

Pese a la victoria, el conjunto leopardo sigue presentando varios altibajos, sobre todo en la tenencia de la pelota y la poca agresividad a la hora de atacar. No obstante, Bucaramanga mejoró cuando el técnico Giraldo decidió incluir a hombres como Sergio Romero y Johan Caballero, quienes le dieron un poco más de profundidad al equipo auriverde.

Le puede interesar: Hincha del Atlético Bucaramanga fue despedido con cumbias

Como hecho positivo destaca el debut del juvenil Andrés Ariza, quien en algunos pasajes del encuentro demostró tener madera para seguir creciendo como profesional.

Encuentro parejo, con pocas  opciones de gol y un Bucaramanga que debe seguir su trabajo arduo para terminar de alcanzar el nivel óptimo en la liga profesional.

Le puede interesar: Jhon Pinilla, el ícono del Futsalón, se proyecta para jugar su último mundial

(Visited 115 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *