Aumentan quejas por permanentes escándalos y consumo de vicios en el Portal del Valle

Los residentes en el Portal del valle, en Piedecuesta, viven un verdadero calvario todos los fines de semana, debido a las constantes riñas, consumo de alcohol y estupefacientes, e invasión del espacio público que se presentan en el sector.  La situación, según los denunciantes, se ha vuelto repetitiva a pesar de las quejas elevadas ante las autoridades.

Los viernes, sábados y domingos los residentes de portal del valle, al sur occidente de Piedecuesta, viven una pesadilla, a causa del expendio de licor en una de las esquinas del sector.  El ruido excesivo hasta altas horas, las peleas y el consumo de drogas son constantes en el lugar, según los vecinos.

Incluso para los residentes del sector es difícil transitar por esta zona peatonal, que se llena de sillas y mesas, impidiendo el paso de los transeúntes.

La comunidad del sector espera que haya un mayor control por parte de las autoridades policiales, que en varias ocasiones han sido llamadas a causa de las situaciones irregulares que allí se registran.

Le puede interesar: Video | Dos ambiciosos proyectos serán entregados a los gironeses

(Visited 76 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *