Autoridades respaldan a soldados involucrados en muerte de menor en La Lizama

El secretario del Interior de Santander, Andrés Fandiño, solicitó a la las autoridades e instituciones pertinentes aclarar el caso de la muerte del joven que fue encontrado en la base militar La Lizama.

Según el funcionario, existieron algunas llamadas por parte de la comunidad donde explicaron que había personas consumiendo sustancias psicoactivas y estaban atacando con arma blanca a los soldados que también fueron víctimas.

Le puede interesar: Menor murió al recibir un disparo cuando ingresó a base militar en Santander

Las autoridades vienen realizando diferente operativos desde “la semana pasada entregamos un parte de 13 bandas de micro tráfico desmanteladas en el Magdalena Medio e inclusive hemos logrado recuperar parte de un territorio del que estaba bajo dominio de unas personas llamadas alias ´Los Acuamanes´”.

Sin embargo, en el Magdalena Medio se siguen presentando algunos problemas por causa de temas limítrofes con el Sur de Bolívar y por el desmantelamiento de esa Subestructura de El Clan del Golfo y alias ´El Iguano´ que también esta judicializado con sus ocho personas.

El secretario del Interior afirmó que seguirá trabajando incansablemente para disuadir el tema del micro tráfico en estas regiones.

 

(Visited 95 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *