Connect with us

Judicial

BOMBERO SE SUICIDÓ EN SU RESIDENCIA

Publicado

on

Un bombero se quitó la vida dentro de su residencia

Bucaramanga, 3 de septiembre del 2018

Con un sentido homenaje despidieron al bombero que en las últimas horas se quitó la vida dentro de su residencia.

El voluntario tenía 7 años de pertenecer a la institución.

Carlos Eduardo López Prieto fue extrañado ayer cuando llamaron a lista en la estación de Bomberos, de manera inmediata comenzaron a ubicarlo para saber por qué no se había presentado.

Minutos después del hecho se enteraron de la fatal noticia, el bombero se había quitado la vida.

En la estación de bomberos sus compañeros le rindieron un sentido homenaje para recordarlo como aquel hombre, quien aunque en un momento de debilidad al parecer llevado por las deudas, se quitó la vida, era un bombero fuerte que enfrentaba diversas emergencias, de esas que se presentan todos los días en Bucaramanga.

Del bombero se conoció que tenía dos hijas y recientemente se había separado de su compañera sentimental.

Le puede interesar: Habitante de calle murió en una riña

Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Judicial

Insólito | Habitante de calle mató a un hombre por que le dijo que ‘olía a feo’

Publicado

on

Róbinson Prada Rojas de se hallaba en un establecimiento comercial de las pulgas, en el centro de Bucaramanga, cuando al parecer le dijo a un habitante de calle, que llegó a comprar una cerveza, que abandonara el lugar porque olía a feo. El sujeto se salió pero a los minutos regresó con un arma blanca y lo atacó.

El habitante de calle también resultó lesionado, porque uno de los hermanos de la víctima lo atacó en 4 oportunidades, y ahora se encuentra en delicado estado de salud en un centro médico.

Le puede interesar:  Murió niño de diez años tras ser arrollado por carro en contravía

Quienes trabajan en el mercado de las pulgas aseguran que este tipo de hechos no son recurrentes pese a la estigmatización que se han ganado.

El capturado está bajo custodia en el hospital, en donde se legalizó la captura.

Continúe Leyendo

Bucaramanga

#Polémica | Puja por elección de nuevo director de la CAS

Publicado

on

Denuncias van y vienen en medio de la puja previa a la sesión del próximo lunes en la que se elegirá el nuevo director de la Corporación Autónoma de Santander, CAS.  Con el paso de las horas la situación se ha tornado más tensa debido a los intereses que se mueven detrás de esa designación.

“Me encuentro en el despacho con una copia de una tutela, que ha llegado a la Corporación Autónoma Regional de Santander, donde nos vinculan específicamente yo como el presidente del Concejo directivo de la CAS en Santander” manifestó el gobernador de Santander Didier Tavera Amado

Le puede interesar: Atentos: Siguen las emergencias por invierno en Santander

Continúe Leyendo

Judicial

Atentos: Siguen las emergencias por invierno en Santander

Publicado

on

Siguen las afectaciones por las intensas y prolongadas lluvias en Santander.  El panorama es desalentador y a eso se suman los pronósticos que indican que las precipitaciones se mantendrán en la región durante lo que resta de este mes.

“Tenemos algunas afectaciones en algunos municipios, se informan inundaciones en el municipio de Bolívar, se informa también algunas afectaciones en vías en Gambita” dijo el funcionario de la Secretaría de Infraestructura de Santander, Andrés Barragán

Le puede interesar: Atención: Murió puma rescatado en la calle 45 de Bucaramanga

Continúe Leyendo

Populares