Connect with us

Judicial

Bucaramanga. Aseguran a sujeto que le disparó a otro por problemas personales

Publicado

on

Por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio en grado de tentativa y porte ilegal de armas, fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario, Carlos Julio Delgado Bravo.

Los hechos ocurrieron el pasado martes 12 de marzo, en el barrio Villa Mercedes de Bucaramanga, donde Delgado Bravo supuestamente le propinó dos disparos en la espalda a Óscar Caballero, de 35 años, al parecer por problemas personales que tenían desde tiempo atrás.

Le puede interesar: Le llevó serenata, y un día después terminó asesinándola en Girón

Se conoció que el hoy asegurado, aparentemente había amenazado de muerte a la víctima, la cual se encuentra con pronóstico reservado en un centro hospitalario.

El agresor huyó del sitio pero fue capturado por la Policía.

Le puede interesar: A la cárcel homicida culpable de asesinato con arma blanca en Girón

Carolina Torrado, periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias

Judicial

Senador de Farc dio primeros auxilios a José Obdulio Gaviria

Publicado

on

El senador de Farc, Carlos Antonio Lozada, explicó los primeros auxilios que “aprendió en la guerra” y que los utilizó apenas se percató en la mañana de este martes que el senador José Obdulio Gaviria, del Centro Democrático, de la otra orilla política, sufriera un aparente infarto.

En entrevista para Blu Radio, el senador Lozada dijo que inmediatamente escuchó un estruendo, corrió a darle asistencia, “le hice unos masajes cardíacos y al momento llegó también el senador Roy Barrera quien se hizo cargo de la situación de ahí en adelante”.

Estos hechos ocurrieron antes de iniciar la sesión de este martes, en la Comisión Primera del Senado, que se ocupa de los asuntos constitucionales.

Continúe Leyendo

Judicial

Corte Suprema pide terna para elegir nuevo jefe de la Fiscalía

Publicado

on

La Sala Plena de la Corte Suprema de Justicia aceptó la renuncia irrevocable del fiscal general de la Nación Néstor Humberto Martínez, quien decidió salir del cargo tras la decisión de la Jurisdicción Especial para la Paz, JEP, de beneficiar con la garantía de la no extradición a ‘Jesús Santrich’.

Así mismo, aceptó la renuncia de la magistrada Margarita Cabello, quien asumirá el cargo de ministra de Justicia en reemplazo de Gloria María Borrero. Su renuncia se hará efectiva a partir del 4 de junio.

Continúe Leyendo

Judicial

Detalles | Otra ambulancia se accidentó en la autopista

Publicado

on

Las autoridades de Tránsito de Floridablanca reportaron un nuevo caso de una ambulancia accidentada en la autopista.

Según las primeras versiones, el conductor de la ambulancia perdió el control del vehículo, chocó contra un poste, lo que le provocó el volcamiento entre el carril exclusivo de Metrolínea y la calzada de la Autopista, en sentido Norte – Sur.

Las primeras hipótesis apuntan a un supuesto exceso de velocidad.

La ambulancia venía del Socorro y traía una persona enferma para el Hospital Universitario de Santander, HUS.

Le puede interesar: Imágenes Sensibles | Galería de los restos óseos del motociclista hallado en la vía a Barranca

Continúe Leyendo

Populares