Connect with us

Judicial

Bucaramanga. Aseguran a sujeto que le disparó a otro por problemas personales

Publicado

on

Por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio en grado de tentativa y porte ilegal de armas, fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario, Carlos Julio Delgado Bravo.

Los hechos ocurrieron el pasado martes 12 de marzo, en el barrio Villa Mercedes de Bucaramanga, donde Delgado Bravo supuestamente le propinó dos disparos en la espalda a Óscar Caballero, de 35 años, al parecer por problemas personales que tenían desde tiempo atrás.

Le puede interesar: Le llevó serenata, y un día después terminó asesinándola en Girón

Se conoció que el hoy asegurado, aparentemente había amenazado de muerte a la víctima, la cual se encuentra con pronóstico reservado en un centro hospitalario.

El agresor huyó del sitio pero fue capturado por la Policía.

Le puede interesar: A la cárcel homicida culpable de asesinato con arma blanca en Girón

Judicial

Otro motociclista muerto en las vías de Santander

Publicado

on

Un motociclista identificado como Javier Eduardo Palencia murió en vías del municipio de Sabana de Torres, Santander.

Según las primeras versiones, al parecer la víctima intentó adelantar y colisionó de frente con un camión. Sin embargo, los hechos son materia de investigación.

El motociclista tenía 26 años. 

Continúe Leyendo

Judicial

ICBF rescata 15 niños venezolanos en condición de mendicidad en Bucaramanga

Publicado

on

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar comenzó el proceso de restablecimiento de los derechos de 13 menores venezolanos encontrados en situación de mendicidad en las calles de Bucaramanga. 

En semáforos y varias esquinas de Bucaramanga fueron encontrados 15  menores de edad de nacionalidad venezolana que eran utilizados por sus padres para obtener dinero.

Los 15 niños quedaron en poder del ICBF mientras se resuelve la situación de sus progenitores. 

Durante los operativos también se determinó la situación legal de varios migrantes en territorio colombiano.

15 venezolanos fueron llevados a la sede de Migración Colombia en Bucaramanga, por no portar cédula o pasaporte, y tampoco permiso especial que acreditara su estadía legal en el país.

Le puede interesar: Capturados en Bucaramanga venezolanos expertos en la modalidad de ‘cambiazo’ de tarjetas

Continúe Leyendo

Judicial

Decomisadas 19 mil cajetillas de cigarrillos de contrabando en Piedecuesta

Publicado

on

Entre colchones, la Policía decomisó 19 mil cajetillas de cigarrillos de contrabando. El cargamento cayó en la autopista que de Piedecuesta conduce a Bucaramanga.

Entre colchones fueron encontradas más de 19 mil cajetillas de cigarrillo de contrabando que transportaban en un camión. El operativo, efectuado por la Policía Fiscal y Aduanera, se registró en la vía que de Piedecuesta conduce a Bucaramanga.

Un vehículo se movilizaba con una carga de colchones que a primera vista parecía un trasteo. Sin embargo, al inspeccionar en detalle la mercancía las autoridades detectaron que era de contrabando.

Le puede interesar: Inaudito: En Sabana de Torres descubrieron “marimba” camuflada en piñas

De manera inmediata los uniformados de la Policía cortaron la tela de los colchones, en los que se encontró una carga de cigarrillos cuyo valor alcanza los 52 millones de pesos.

El cargamento llegó al territorio santandereano desde el otro lado del mundo.

En el operativo fueron capturados 3 hombres, quienes se movilizaban en el vehículo y ahora deberán responder por el delito de favorecimiento al contrabando. 

Le puede interesar: Histórico golpe al contrabando de San Andresito Centro

Continúe Leyendo

Populares