BUCARAMANGA ESTÁ IMPARABLE, HA HECHO 18 DE 21

Atlético Bucaramanga sigue imparable en la liga. El onceno leopardo venció al Deportivo Pasto y se ubicó en la cuarta casilla de la tabla de posiciones con 23 puntos, quedando muy cerca de asegurar su paso al grupo de los ocho en el Fútbol Profesional Colombiano.

Con este gol de Michael Rangel, Atlético Bucaramanga venció por primera vez al Deportivo Pasto en condición de visitante. Los leopardos, que andan imparables en La Liga, consiguieron su cuarta victoria consecutiva durante la presente temporada, un hecho que no se registraba desde el 2016, precisamente y como dato curioso, también bajo la orientación del profesor Flabio Torres.

En ese entonces, el equipo consiguió cuatro triunfos en línea enfrentando a Pasto y Jaguares de local y Alianza Petrolera y Águilas Rionegro como visitante.

Pero los buenos números y las estadísticas no paran allí; desde la llegada de profesor Torres a la dirección técnica del club, en siete partidos dirigidos, ha sumado seis victorias y sufrido una derrota, para un rendimiento del 86%.

Además, con el triunfo ante Pasto, Bucaramanga pasó a ser el mejor visitante del torneo, pues de los 23 puntos obtenidos en el semestre, 13 han sido en plazas ajenas, lo que significa un rendimiento del 72%. Los auriverdes han anotado en 17 oportunidades y han recibido 16 goles, para una deferencia de +1.

En la reclasificación la institución suma 43 puntos y, a falta de seis fechas para cerrar la primera fase de ‘Todos contra Todos’, el equipo está parcialmente a tres puntos de conseguir un cupo a torneo internacional, siempre y cuando mantenga la diferencia en lo que resta de calendario.

Sin embargo, cabe resaltar que los equipos que avancen a la ronda del ‘mata – mata’, podrán seguir sumando en ese ítem, un aspecto que podría favorecer al leopardo en su intención de buscar dicho objetico a la Copa Suramericana, en caso de no alcanzar a pelear el título del torneo.

Y como complemento, hay significar la buena racha por la que atraviesa el elenco santandereano, Michael Rangel llegó a 8 anotaciones en su cuenta personal y se ubica como el cuarto mejor artillero del futbol colombiano, detrás de German Ezequiel Cano, del Medellín, quien cuenta con 13 dianas.

Lea también: El Bucaramanga ganó en Pasto y ya es cuarto

(Visited 68 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *