BUCARAMANGA JUGARÁ ANTE REAL CARTAGENA

Esta mañana, en rueda de prensa, fue presentado el cuadrangular amistoso que sostendrán Atlético Bucaramanga, Valledupar FC, Jaguares FC y Real Cartagena, equipos que se alistan para afrontar tanto la liga profesional como el torneo de ascenso del fútbol colombiano.

Con el objetivo de ir poniendo a tono el grupo de jugadores, el leopardo espera ser protagonista de este evento relámpago que sostendrá a partir de mañana en la capital cesarense. El conjunto leopardo valoró en la rueda de prensa que se realizó en tierra vallenata, la importancia de estos amistosos en los que espera ir encontrando el equipo ideal que iniciará La Liga.

Para los demás invitados, este tipo de encuentros permiten fortalecer las ideas que se plasmarán en la presente temporada.

Bucaramanga regresará el próximo lunes a la ciudad y de inmediato alistará su primer juego de La Liga ante el Deportivo Cali, el sábado 27 de enero a las 8 de la noche.

(Visited 23 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *