BUCARAMANGA SE MOVIÓ ANTE A. PETROLERA

Atlético Bucaramanga y Alianza Petrolera se midieron en dos compromisos amistosos como preparación al inicio de la Liga Profesional 2019 que comenzará el próximo 27 enero.

El onceno petrolero irá a Venezuela a disputar dos juegos amistosos, mientras que el conjunto leopardo viajará a Valledupar, en donde sostendrá dos encuentros más, antes de su primer juego oficial ante el Deportivo Cali.

En el primer juego se midieron las nóminas emergentes de las dos escuadras con empate a un tanto. El gol para Bucaramanga fue obra del argentino Maximiliano Núñez y para Alianza Leo Saldaña, de tiro libre, mientras que a segunda hora la nómina base del conjunto leopardo perdió un gol por cero con gol de John Vásquez para los petroleros.

Para el técnico Flabio Torres leopardo, la prioridad por estos días se sigue centrando en la búsqueda de los delanteros.

El equipo se desplazará a la capital del Cesar para encarar un cuadrangular amisto a partir del viernes ante Real Cartagena, Jaguares y Valledupar.

Lea también: Avanza pretemporada de Atlético Bucaramanga 

(Visited 57 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *