BUCARAMANGA SEDE DE TORNEO UTR Y COPA PROFESIONAL DE TENIS

Tenis profesional en Bucaramanga
El tenis profesional regresará a las canchas de la Liga Santandereana de Tenis

Después de dos décadas las instalaciones de la Liga Santandereana de Tenis, en el complejo deportivo Alfonso López, vuelven a ser sede de importantes eventos.

 

El primero de ellos, el circuito internacional UTR, puntuable para el escalafón mundial de deportistas que pretenden acceder a becas universitarias en el exterior, el cual se disputará entre el 30 de agosto y el 3 de septiembre.

 

Una semana después se cumplirá el segundo, entre el 6 y el 9 de septiembre, el torneo profesional Clase C, en las modalidades de sencillo y dobles para mayores de 14 años, afiliados a la federación colombiana de esta disciplina.

 

Le puede interesar: http://oronoticias.tv/comienzan-los-trabajos-para-reformar-42-pistas-deportivas-y-boleras-de-santander/

 

El evento será puntuable para el ranking nacional y repartirá una bolsa de 4 millones de pesos.

 

Serán dos torneos que contarán con lo más selecto de esta disciplina y que permitirán que las canchas de La Liga estén de nuevo al servicio del tenis santandereano.

(Visited 186 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *